domingo, 31 de mayo de 2015

Soy

Tú no me conoces,
 yo soy aire,
yo soy fuego,
soy agua,
soy tierra,
puedo ser lo que tú quieras que sea,
como también al contrario,
puedo ser una pena
la espina que adorna la rosa,
yo puedo ser,
no te confíes,
pero sí en cambio me das tu confianza
 seré el sol y la luna
en una.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Aventurera.

Aprender a no esperar, a disfrutar el momento y no más, A ser libre como los pájaros, a emigrar, siempre siguiendo el horizonte, siempre buscando la brisa que me despeine la razón y refresque mi imaginación, siempre en busca de aventuras que hagan vibrar mi corazón... y sí algún día el paisaje envuelve mi alma, me quedaré a contemplarlo hasta que el alba aparezca.

viernes, 22 de mayo de 2015

Las flores y las espinas son una sola.

No, las flores nunca están intactas, las flores se dejan llevar por la brisa de lado a lado, y las espinas también, danzan a su ritmo, danzan sin presión ante la vista de quienes las ven... las flores y las espinas son una sola, porque siempre habrá algo de que protegerse, y no es secreto para nadie que la humanidad en una mal intencionada acción les quita el aire de un solo jalón, las meten en agua dentro de un cilindro de vidrio sin su consentimiento, quien les ha dicho que ellas son felices así.

domingo, 17 de mayo de 2015

Ansiedad

De pronto me pongo a revisar la caja de mis recuerdos, a hurgar entre las fotografías que guardo en mi memoria, para ver qué tan negra está el agua. No es fácil tomar la decisión de ponerse a recordar, de arrastrar a la realidad esos momentos que un día dejaste atrás, como tampoco, recordar aquellas promesas que te hiciste y nunca cumpliste, a ese futuro incierto que ahora es un presente inquieto, que busca más, que tiene sed, porque llegas a pensar que tu tiempo se agotará, y para entonces ya será tarde.